• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

DJI

La mayoría de entusiastas fotográficos conocen a DJI principalmente por los innovadores drones que han presentado. Pero DJI tiene mucho más que ofrecer a los fotógrafos y videógrafos. La marca china también desarrolla, diseña y fabrica sistemas de estabilización de gran calidad, gimbals y videocámaras de mano. Todos estos productos se distinguen por un bonito diseño y una facilidad de uso óptima. Aunque DJI sólo existe desde 2006, es una opción seria para todos los que quieran crear imágenes digitales.

DJI

1-18 de 90

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 90

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Descubre un nuevo mundo con DJI

La técnica en la industria fotográfica continúa evolucionando. Y DJI asegura que usa las capacidades técnicas actuales para desarrollar productos que faciliten la vida de los fotógrafos y cineastas, a través de todo el mundo. Y lo más interesante de todo. Después de todo, ver el mundo desde arriba sólo ha sido posible recientemente. Pero gracias al poder innovador de DJI, ahora todos pueden ver y capturar el mundo desde esa perspectiva particular.

Expansión global de DJI

En 2006 se fundó DJI en China, Shenzhen. Esta ciudad está en la región conocida internacionalmente como el Silicon Valley asiático. Por ello, existe una gran variedad de mentes creativas y hay medios para convertir las buenas ideas en productos eficientes. De manera similar, lo hace DJI. Lo que empezó como una pequeña empresa con algunos empleados, ahora es una organización de operaciones globales con oficinas en América, Alemania, los Países Bajos, Japón y Hong Kong. Y eso da a DJI la capacidad de dar servicios a fotógrafos y cineastas de todo el mundo.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza