• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente
  • El descuento está incluido en el precio

 

Domke

La primera mochila Domke se fabricó en el año 1975. Gracias a las condiciones cambiantes en el trabajo de un foto-periodista, Jim Domke estaba obligado a pensar en una nueva manera de llevar su equipamiento fotográfico. Las mochilas que cumplirían sus necesidades no estaban disponibles en ese momento, motivando a Domke a desarrollar la suya propia. Y no sin éxito. Hasta este día, Domke cumple y sobrepasa los requisitos exigentes del fotógrafo.

1-18 de 90

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 90

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Materiales Domke

Las mochilas fotográficas de Domke están hechas de materiales indestructibles. Esto garantiza una esperanza de vida duradera y su robustez. El material de Lona de fibra de algodón puede soportar las condiciones climáticas más duras. La lona tiene una apariencia tradicional y una alta comodidad para el usuario. Las mochilas fotográficas hechas de fibra de algodón WaxWear tienen una apariencia auténtica, pero más importante, son impermeables en su interior.

Domke Next Generation

Construyendo sobre la imagen y personalidad de la marca, Domke decidió ejecutar una nueva serie de cámaras fotográficas. Esto resultó en la revolucionaria Domke Next Generation. Elegantes mochilas para cámaras, una versatilidad sin precedentes y una personalización excelente. La única y patentada Gear protex da la protección perfecta. Además, incluyen muchos útiles bolsillos para guardar cosas, y la facilidad de uso significa que nunca tendrás que perderte otro momento nunca más. No es por nada que estas mochilas de cámaras son ganadoras de premios.

Registra tu mochila fotográfica

Domke No importa qué nivel de fotógrafo seas, Domke sabe que cualquier fotógrafo lleva una gran cantidad de equipamiento fotográfico. Por eso los materiales, costuras y broches están todos hechos de materiales de alta calidad. Sin embargo, la pesadilla de cualquier fotógrafo es perder su mochila fotográfica. Por ello las mochilas Domke tienen números de serie únicos. Por esta razón, siempre debes registrar tu mochila fotográfica Domke después de comprarla.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops