• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Accessorios para drones

Los accesorios para drones hacen que volar un dron sea incluso más fácil y divertido. Con ayuda de estos accesorios, serás capaz de conseguir los mejores vídeos e imágenes aéreas. Por ejemplo, una batería de repuesto siempre es algo útil si quieres tener algunas horas de vuelo extra. Porque nada es tan molesto como tener una batería de dron vacía. También ofrecemos hélices de repuesto. Nunca viene mal tener algunas hélices de repuesto, por si alguna de las hélices se daña o necesita un reemplazo. Con nuestros accesorios para drones, siempre estarás listo para volar.

13 artículo(s)

13 artículo(s)

Sistema de estabilización para drones

Naturalmente, todos queremos las mejores imágenes con nuestro dron. Para sacar vídeos estables, una cámara de dron en combinación con un sistema de estabilización es algo realmente necesario. Ya que un sistema de estabilización para drones se asegura de que cualquier vibración se corrige automáticamente. La mayoría de gimbals tienen una capacidad de carga excelente, haciéndolos completamente compatibles con varios tipos de cámaras.

Aterrizaje seguro

Despegar, volar y aterrizar. Volar tu dron es más difícil de lo que parece, y aterrizarlo de manera segura requiere un poco de práctica. Por suerte, en nuestra tienda web puedes encontrar varios accesorios para drones que hacen que el proceso de aterrizaje sea lo más seguro posible. Por ejemplo, un equipamiento de aterrizaje que se asegura de que tu dron está protegido de manera adicional durante el aterrizaje y no tenga que tocar el terreno.

Comprar accesorios para drones

¿Estás buscando accesorios para tu dron? Tenemos varios accesorios en nuestra selección que pueden ayudarte. ¿Has encontrado lo que buscabas? Entonces cómpralo en un día laborable antes de las 4 PM y tu pedido se enviará ese mismo día.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza