• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Edición de imágenes

La categoría de edición de imágenes es muy amplia. Desde una impresora a un escáner, así como una tableta gráfica o un marco de fotos digital. Con productos como estos, puedes hacer que tus fotos se vean aún mejor. Puedes editar tus imágenes con el programa de retoque fotográfico apropiado. Después de editar las fotos las puedes imprimir con buenos cartuchos y un buen papel con una impresora Canon o Epson.

Edición

Para editar todas tus imágenes. Todas las herramientas necesarias para editar y mejorar tus imágenes, tales como software y monitores.

Más Edición fotográfica

Impresión

Todo lo que necesitas para imprimir. Mira los tipos de impresoras, papel para impresoras y cartuchos.

Más Suministros para impresión

Projection

Album de fotos

Conserva le sue foto in un album e divida i suoi momenti più belli con altri.

Más album de fotos

Adobe Photoshop

Impresora Canon PIXMA

Las impresoras de inyección de tinta Canon PIXMA ofrecen una excelente calidad de impresión. Además, las impresoras están equipadas con un software fácil de usar y conectividad integral. Son impresoras ideales para el hogar o para una pequeña oficina. Puedes elegir entre impresoras sencillas y un diseño increíble y modelos tanto para el hogar como para una pequeña oficina. Aparte de las All-in-One, PIXMA también tiene impresoras para el profesional exigente: la serie Pro.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza