• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Eizo

La Corporación Eizo se fundó en 1968 y tiene su sede en Japón. Eizo es la palabra japonesa para 'imagen'. Eizo se esfuerza en hacer os mejores monitores posibles para cualquier aplicación. Los monitores hechos por Eizo se usan de manera muy común en lugares dónde se necesita o es deseable una alta calidad. Todos los productos Eizo se caracterizan por su fiabilidad, calidad y ergonomía sin precedentes.

1-18 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

Eizo promete calidad

Mediante la realización de investigaciones sin parar y el desarrollo de materiales de alta calidad y tecnologías innovadores. Eizo fabrica monitores que sobresalen por su calidad y fiabilidad. Eizo mantiene la producción entera de manera local y trabaja constantemente para mejorar sus productos. En 1992, la empresa fue premiada con la certificación ISO 9002, por su altamente eficiente sistema de gestión de calidad.

Para cualquier fotógrafo

Eizo fabrica productos tanto para fotógrafos de hobby como para profesionales. El Eizo ColorEdge Cs240 por ejemplo, está pensado para los fans de la fotografía, un manipulador de imágenes amateur. Este monitor muestra todos los detalles de su trabajo creativo. El Eizo ColorEdge representa todos los colores y tonalidades de una imagen de manera exacta. Para el fotógrafo profesional, es imperativo tener un monitor calibrado correctamente para el proceso de imágenes, con las mejores graduaciones de colores y una representación fiable de las fotografías, como el Eizo ColorEdge CG248-4k 24".

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza