Elinchrom flash de estudio

Las unidades de flashes de estudio Elinchrom son unidades flash con una gran potencia, carcasa sólida y muchas herramientas avanzadas. Las unidades de flash de estudio son apropiadas para un disparo inalámbrico. Además, puedes hacer que varias strobes funcionen juntas perfectamente. Como fotógrafo querrás trabajar con un buen equipamiento fotográfico, que te dé las mejores posibilidades de un resultado final perfecto.

4 artículo(s)

4 artículo(s)

Varias posibilidades con Elinchrom

Las unidades de flashes de estudio Elinchrom son apropiadas para varios tipos de fotografía. Piensa en la fotografía de productos y retratos y la fotografía arquitectónica y de paisajes. Incluso puedes usar flashes de estudio con un iPhone o iPad. Necesitas un accesorio adicional, por ejemplo el módulo WiFi Skyport.

Características de las unidades de flash de estudio Elinchrom

  • Permite que varias unidades flash funcionen juntas
  • Compatible con varios tipos de fotografía
  • Proporciona un resultado final perfecto

Comprar un flash de estudio Elinchrom

Los flashes de estudio Elinchrom están en la lista de deseos de muchos fotógrafos. ¿Estás interesado en un flash de estudio? Echa un vistazo a la selección de Elinchrom en Photospecialist. Contáctanos con total libertad para más información o un asesoramiento adecuado. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte con tu compra.

En Photospecialist encontrarás el flash de estudio Elinchrom perfecto para sacar el máximo partido a tu fotografía.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops