• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Empuñadura de bateria

Una empuñadura de batería es un accesorio práctico para tu cámara SLR. Una empuñadura de batería permite un mejor agarre en tu cámara, lo que significa hacer fotos con una comodidad extra. Esto puede hacer la diferencia. En particular, hacer fotos en modo retrato vertical se simplifica por el botón de liberación de obturador posicionado. Además, una empuñadura de batería también proporciona un mejor equilibrio de cámara.

1-18 de 82

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 82

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Una vida más larga con una empuñadura de batería

Además del hecho de que una empuñadura de batería hace que tu cámara sea más fácil de manejar, su esperanza de vida también se dobla. Una empuñadura de batería tiene una batería adicional, que es la razón principal para comprarla. Además de la batería de la cámara, una empuñadura de batería también puede llevar pilas AA.

Amplia gama de empuñaduras de batería

En nuestra gran selección, encontrarás la empuñadura de batería que estás buscando. ¿Ya sabes qué tipo de empuñadura de batería vas a usar? Las marcas de cámara tradicionales tienen una empuñadura de batería para prácticamente cualqueir tipo. Cuando compras tu empuñadura de batería, presta atención a con qué marca es compatible la empuñadura.

Compra tu empuñadura de batería online

Para un mejor agarre y equilibrio de la cámara, elige una empuñadura de batería. Echa un vistazo a nuestra amplia selección y compra tu empuñadura de batería online. ¿Tienes preguntas? Visita nuestra Atención al Cliente. Nos gusta ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza