• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Epson

Epson es uno de los fabricantes más grandes y famosos de impresoras y escáneres de todo el mundo. La empresa con origen japonés presentí la primera impresora electrónica en 1968. Desde entonces, Epson se ha comprometido a desarrollar constantemente nuevas e innovadoras técnicas de impresión. Y eso les ha llevado al éxito. Las impresoras Epson y el papel fotográfico y los cartuchos de tinta, son apreciados con mucha popularidad por los fotógrafos y cualquiera que imprima fotografías u otros documentos. Tanto para usuarios profesionales como particulares, Epson es una de las primeras marcas a considerar cuando compres una nueva impresora.

Epson

1-18 de 254

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 254

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Epson crea el proceso de trabajo perfecto

Epson tiene all-in-one's para todos. Da igual que imprimas una fotografía de manera ocasional o escanees documentos. O, como fotógrafo profesional, necesites las impresiones de la mejor resolución a diario; Epson se ocupa de todo. Epson no sólo fabrica la impresora, sino también el necesario papel y la tinta. Epson es capaz de combinar perfectamente estos elementos para asegurar un proceso de trabajo bueno con resultados excelentes.

De físico a digital con Epson

Epson no sólo fabrica impresoras. Epson va mucho más allá. Para individuos y profesionales, también fabrican proyectores y escáneres. Y también vendemos bastantes modelos. Si quieres digitalizar tus documentos y fotografías en alta resolución, preservando todos los detalles, un escáner Epson podría ser la mejor elección.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza