• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Escáner

Digitaliza y archiva tus imágenes con un escáner. Puedes encontrar varios tipos de escáneres en nuestra selección. Escáneres para documentos, por ejemplo, que son útiles cuando quieres escanear mucho papeleo. Si quisieras escanear fotos en alta calidad para guardarlas digitalmente, un escáner fotográfico es la elección correcta. También hay escáneres que son apropiados para escanear libros o pasaportes: escáneres de mesa. Además, llevamos escáneres de película, que te permiten digitalizar diapositivas y negativos.

1-18 de 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

1-18 de 72

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Escáneres de documentos

Si deseas escanear un montón de documentos rápida y fácilmente, un escáner de documentos es ideal. Los escáneres de documentos están generalmente equipados con un alimentador de documentos automático. Esto se menciona en las especificaciones como ADF (Auto Document Feeder - Alimentador de Documentos Automático).

Escáner de película

Tus diapositivas a menudo contienen memorias preciosas, que sin duda merece la pena digitalizar. Los escáneres de película son la herramienta perfecta para esto. En unos pocos segundos, tendrás una imagen digital nítida de tu diapositiva, que puedes ver en un monitor grande inmediatamente. Los escáneres de película están hechos para digitalizar tus diapositivas.

Compra tu escáner online

¿Pudiste tomar una decisión? ¿Elegirás un escáner de película o de documentos, o quizás alguna otra cosa? ¡Haz tu pedido online! ¿Sigues con dudas? Nuestro servicio de atención al cliente está preparado para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops