Un estudio para cualquiera
Se está haciendo mucho más popular: la fotografía de estudio. Un estudio fotográfico ofrece al fotógrafo muchas posibilidades. Una ventaja de los estudios fotográficos de hoy en día es que la mayoría de los estudios son fáciles de montar y desmontar. ¡Después de todo, cualquier habitación puede convertirse en un estudio fotográfico! Esto hace que la fotografía de estudio sea más interesante también entre los fotógrafos amateurs. Por lo tanto, no es necesario tener una habitación dedicada a tu estudio fotográfico. Y si quieres desmontar y guardar temporalmente tu estudio, nuestras mochilas y maletas ofrecen una solución segura para guardar tu equipamiento.
También hay más y más equipamiento disponible que te permite sacar fotografías profesionales. Tenemos una amplia selección de flashes de estudio, trípodes de lámparas, fondos, softboxes, pantallas reflectantes y muchas cosas más. De esa manera, estarás listo en un momento y podrás comenzar tu propio estudio fotográfico muy rápidamente.
Estudio de foto: Must haves
Consejos, trucos, noticias y valoraciones para el fotógrafo de estudio
Flashes de cámara
Con un flash externo para la cámara, tienes control sobre la exposición de tu composición. Y una buena iluminación es esencial para un buen resultado.
Estudio fotográfico básico
¿Estás montando tu primer estudio? Echa un vistazo a todos los productos que necesitas para completar tu estudio de fotografía.
Estudio fotográfico profesional
¿Tienes un estudio y quieres ampliarlo? Siempre tenemos los últimos productos para el aficionado avanzado y el fotógrafo profesional.

El sueño de cualquier fotógrafo
Tener su propio estudio
Es el sueño de muchos fotógrafos: tener su propio estudio. Nunca tener que buscar una buena ubicación de filmación, no tener nunca más problemas con el equipamiento inadecuado, y tener siempre un lugar en el que puedes sacar bonitas fotografías. Antes, tener un estudio estaba reservado para los fotógrafos profesionales de éxito, pero hoy en día, cualquiera, con un poco de espacio, puede convertirlo en un estudio eficaz. Pero, ¿qué necesitas para un buen estudio?