Un estudio para cualquiera

Se está haciendo mucho más popular: la fotografía de estudio. Un estudio fotográfico ofrece al fotógrafo muchas posibilidades. Una ventaja de los estudios fotográficos de hoy en día es que la mayoría de los estudios son fáciles de montar y desmontar. ¡Después de todo, cualquier habitación puede convertirse en un estudio fotográfico! Esto hace que la fotografía de estudio sea más interesante también entre los fotógrafos amateurs. Por lo tanto, no es necesario tener una habitación dedicada a tu estudio fotográfico. Y si quieres desmontar y guardar temporalmente tu estudio, nuestras mochilas y maletas ofrecen una solución segura para guardar tu equipamiento.

También hay más y más equipamiento disponible que te permite sacar fotografías profesionales. Tenemos una amplia selección de flashes de estudio, trípodes de lámparas, fondos, softboxes, pantallas reflectantes y muchas cosas más. De esa manera, estarás listo en un momento y podrás comenzar tu propio estudio fotográfico muy rápidamente.

Estudio de foto: Must haves

 

Consejos, trucos, noticias y valoraciones para el fotógrafo de estudio

cameraflitsers

Flashes de cámara

Con un flash externo para la cámara, tienes control sobre la exposición de tu composición. Y una buena iluminación es esencial para un buen resultado.

Más Flash para cámara

basis fotostudio

Estudio fotográfico básico

¿Estás montando tu primer estudio? Echa un vistazo a todos los productos que necesitas para completar tu estudio de fotografía.

Más Estudio fotográfico básico

professionele fotostudio

Estudio fotográfico profesional

¿Tienes un estudio y quieres ampliarlo? Siempre tenemos los últimos productos para el aficionado avanzado y el fotógrafo profesional.

Más Estudio fotográfico profesional

Fotografía de recién nacidos

Fotografía de recién nacidos

Más y más personas están escogiendo hacer una sesión de fotografía de sus recién nacidos.

Continuar leyendo

Hähnel modus 600 RT

Hähnel modus 600 RT

Hähnel con el modus 600 RT y el Viper TTl ofrece una alternativa digna y asequible a los sistemas de flash más caros de Canon, Nikon o Sony?

Continuar leyendo

Profoto presenta un nuevo flash: ¡el B10!

Profoto presenta un nuevo flash: ¡el B10!

Mucha luz y una pequeña carcasa: el Profoto B10 se presenta como el flash off-camera más pequeño y luminoso que Profoto ha creado.

Continuar leyendo

Fotografía strobist

Fotografía strobist

En la fotografía estroboscópica usas una unidad de flash externa, sin unirla a la unidad flash de tu cámara. En su lugar, colocas el flash en cualquier lugar y lo controlas a distancia, usando un...

Continuar leyendo

Las tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria

Con una tarjeta de memoria, nunca te quedas sin espacio. Tus fotografías y vídeos se transfieren a la velocidad del rayo y se puede acceder a ellos muy fácilmente…

Continuar leyendo

Todo lo que necesitas saber

Todo lo que necesitas saber

El fotógrafo y publicista Pieter Dhaeze discute las ventajas y desventajas de la luz continua usando dos sets Interfit en el estudio y comparando...

Continuar leyendo

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops