• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Estudio de fotos

Un estudio fotográfico ofrece al fotógrafo muchas posibilidades. Por ejemplo, un estudio fotográfico (completo) te da control sobre la luz. Esto es realmente útil, porque la cantidad de luz determina el resultado de tus imágenes. De hecho, podemos decir que la luz es la base para una buena fotografía. Por ello tenemos un amplio rango de luces flash de estudio, soportes para luces y otros productos para tu cámara o estudio fotográfico. ¡Con nosotros, encontrarás los productos adecuados para el diseño de tu estudio fotográfico!

cameraflitsers

Flashes de cámara

Con un flash externo para la cámara, tienes control sobre la exposición de tu composición. Y una buena iluminación es esencial para un buen resultado.

Más Flash para cámara

basis fotostudio

Estudio fotográfico básico

¿Estás montando tu primer estudio? Echa un vistazo a todos los productos que necesitas para completar tu estudio de fotografía.

Más Estudio fotográfico básico

professionele fotostudio

Estudio fotográfico profesional

¿Tienes un estudio y quieres ampliarlo? Siempre tenemos los últimos productos para el aficionado avanzado y el fotógrafo profesional.

Más Estudio fotográfico profesional

Jinbei

Estudios fotográficos para todo tipos de fotografías de estudio

Tenemos productos apropiados para todo tipo de fotografía de estudio. Piensa en flashes de estudio, luces flash, soportes de luces, fondos, soft boxes, y pantallas reflectantes. Además, también estás en el lugar adecuado para comprar un set de flash completo. De esta manera estás listo para empezar ahora mismo con tu propio estudio fotográfico.

Tu propio estudio fotográfico en casa

Una ventaja de los estudios fotográficos de hoy en día es que la mayoría de los estudios son de instalación y desmontaje fácil. Esto hace posible transformar tu salón en un estudio fotográfico en un corto período de tiempo. Esto hace que la fotografía de estudio sea más y más interesante para los fotógrafos amateurs. No es necesario buscar un espacio independiente para tu estudio fotográfico. Y cuando quieras guardar de manera temporal tu estudio, damos bolsas y fundas como una solución segura para guardar tu equipamiento.

Distribuidor de Jinbei

En nuestra selección de productos de estudio fotográfico encontrarás muchos productos de la marca Jinbei. En casi 20 años, Jinbei se ha convertido en uno de los fabricantes de iluminación de estudio más grandes. Por cada problema de exposición con el que se encuentren, Jinbei tiene múltiples soluciones. Además, Jinbei es famoso por su excelente relación calidad precio.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza