• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Falcon Eyes

Con los productos Falcon Eyes, creas el estudio fotográfico perfecto. Desde softboxes hasta sets de flash completos, Falcon Eyes permite a cualquier fotógrafo controlar la iluminación de manera óptima. Además, la marca, que tiene su sede en Hong Kong, ha añadido una característica importante a todos sus productos: un precio competitivo. Falcon Eyes cree que la fotografía de estudio debería estar disponible para todos.

1-18 de 34

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 34

Página:
  1. 1
  2. 2

Falcon Eyes completa tu estudio fotográfico

Cualquier fotógrafo con algo de experiencia en la fotografía necesita organizar su propio estudio fotográfico antes o temprano. Aunque sea una inversión grande, da al fotógrafo la posibilidad de conseguir imágenes mejores. Falcon Eyes entiende esa necesidad y ha respondido a ella. Ofrece a los fotógrafos ambiciosos no sólo lámparas y mesas de grabación, sino también pequeños accesorios que afectan en gran medida al resultado final fotográfico.

Compatible con profesionales y principiantes

Falcon Eyes quiere ser asequible, para todos. Sin perder puntos en la calidad. Un fotógrafo amateur podría no estar dispuesto a realizar inversiones importantes. Un profesional si lo estará. Falcon Eyes quiere dar servicio a ambas audiencias con productos que hagan que un estudio fotográfico esté más completo.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza