• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Filtros cámara

Consigue incluso más creatividad de tu cámara usando filtros. Los filtros pueden realmente impulsar las posibilidades creativas de tu cámara. En nuestra selección encontrarás filtros para cada situación. Por ejemplo, un filtro UV para corregir la neblina azul durante un precioso paseo por la montaña o un filtro de polarización para eliminar los reflejos en la superficie del agua. Un filtro gris es práctico en situaciones donde hay mucha luz, para usar velocidades de obturación más largas.

1-18 de 825

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 825

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Filtros UV

Los filtros UV son los filtros más usados. A menudo producen fotos con mejor calidad. Eso no es por lo que la mayoría de los fotógrafos compran estos filtros. Puedes usar estos filtros principalmente para proteger los objetivos. Los arañazos en la superficie del objetivo son extremadamente molestos y a veces son visibles en la imagen. Para reducir la posibilidad de arañazos, puedes atornillar un filtro en la apertura del objetivo. Es mejor reemplazar un filtro que un objetivo mucho más caro. Un filtro UV siempre se puede dejar en el objetivo porque no hay casi pérdida de luz.

Revestimiento MRC en filtros

El revestimiento MRC (Revestimiento Multi Resistente) principalmente tiene un objetivo óptico, que es la prevención de reflejos. Pasa a través del cristal tanta luz como es posible y se reduce lo mínimo posible. El revestimiento MRC hace esto perfectamente. Además, el revestimiento tiene otra función importante: es difícil que se fijen el polvo y las huellas y las gotas de humedad se resbalan.

¿Comprar Filtros?

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de filtros.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza