• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Flash anular

Con un flash anular, puedes iluminar fácilmente un sujeto de manera homogénea. Este accesorio útil se usa principalmente en la fotografía macro, pero también es la herramienta perfecta para la fotografía de productos y la fotografía de naturaleza. Un flash anular crea iluminación circular del sujeto y del fondo.

14 artículo(s)

14 artículo(s)

La fuente de luz de un flash anular

Como sugiere el nombre, el flash anular es una fuente de iluminación con forma de anillo. La iluminación viene de la fuente con forma de flash anular. Normalmente, el flash de la cámara está en la parte superior de la cámara, así que la luz se libera sobre el sujeto, como está. El flash anular proporciona una iluminación sin sombras, haciendo que las sombras del sujeto sean más suaves. En la mayoría de los casos, el flash anular no es la única fuente de luz, sino que se usa en combinación con otra luz. En esos casos, puedes usar el flash anular para determinar el contraste de la imagen. Luego, iluminas las partes más oscuras con el flash anular, sin crear sombras duras.

Flashes anulares para varios objetivos

Un flash anular es perfecto para la fotografía macro, porque este tipo de flash está ubicado cerca del sujeto. Con cualquier otro flash, es probable que tu iluminación flash llegue más allá de tu sujeto. Esto desperdicia mucha luz y produce sombras. Un flash anular proporciona una iluminación más sutil, haciendo que los detalles sean más visibles. Un flash anular también es muy útil para la fotografía de retratos, porque proporciona una iluminación homogénea. La salida de luz es más potente, lo que da lugar a un famoso conocido efecto de halo.

Características de un flash anular

Un flash anular es una herramienta única que se puede usar para varios propósitos. La luz transmitida da a la fotografía una apariencia particular, resaltando al sujeto o persona. Con un flash anular, se dan reflejos circulares en los ojos, que normalmente queda más bonito. También puedes jugar con el contraste tú mismo, lo que te da control sobre la atmósfera de la fotografía. Los flashes anulares se colocan en los objetivos con una rosca. Cuando compres un flash anular, no te olvides de comprobar la compatibilidad. No todos los flashes son compatibles para todos los tipos de cámaras.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza