• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Flash anular

Un flash anular es una excelente herramienta para crear imágenes muy uniformemente expuestas de una manera fácil. Un flash anular se utiliza principalmente para la fotografía macro, pero también es adecuado para la fotografía de producto y de la naturaleza. Un flash anular proporciona una iluminación circular del motivo y su fondo.

14 artículo(s)

14 artículo(s)

La fuente de luz de un flash anular

Como su nombre indica, un flash anular es una fuente de luz en forma de anillo. Un flash anular proporciona luz desde la fuente. Normalmente, el flash de la cámara está en la parte superior de la cámara, lo que es como tirar la luz sobre el objeto. El flash anular proporciona una luz sin sombras, las sombras no va a obstruir. También es ideal cuando deseas fotografiar objetos cercanos.

Flashes anulares para varias finalidades

El uso de un flash anular es ampliamente utilizado en la fotografía macro. Con una iluminación uniforme, las sombras se pueden minimizar. La exposición se transmite sutilmente con un flash anular que contribuye a hacer que los detalles sean más visibles. Un flash anular también es adecuado para la fotografía de retrato. Sin embargo, hace que la salida de luz sea más potente. Esto crea el conocido efecto halo.

Características del flash anular

Un flash anular es una herramienta única para diversas aplicaciones. Con la luz transmitida, la foto adquiere una cierta atmósfera en la que el sujeto o la persona vienen al frente. Un flash anular crea un reflejo circular en los ojos, que se percibe comúnmente como más bello. También puedes jugar tu mismo con el contraste, dándote el control sobre la atmósfera de la foto.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza