• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Flash de estudio

Un flash de estudio es la fuente de iluminación más frecuentemente usada en la fotografía de estudio. La venta es que el flash tiene control sobre la intensidad y dirección de la luz. Puedes usar un flash de estudio con diferentes accesorios, así que puedes mezclar la luz de diferentes maneras. Así, puedes experimentar con la exposición y jugar con los efectos especiales de la luz.

1-18 de 63

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

1-18 de 63

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Tubo flash y lámpara de modelado

El flash tiene un tubo flash. Esto es una bombilla que produce una potente luz de flash en un tiempo muy corto. En la mayoría de casos, un flash de estudio también tiene una lámpara de modelado. Esta lámpara tiene una menor salida de luz que el tubo flash, pero tiene una función diferente. Al usar una lámpara de modelado, puedes ver exactamente dónde debería caer la luz sobre el sujeto. Muestra exactamente cuál es el efecto de la luz y dónde caerán las sombras. Esto es especialmente útil en situaciones con iluminación ambiente baja.

Luz principal y luz de relleno

A menudo, la fotografía de estudio usa luz principal y luz de relleno. La luz principal la provee un flash de estudio que tiene la salida de luz más grande. La luz de relleno, normalmente es menos potente. Hace que las sombras estén ligeramente iluminadas, así la imagen tiene la cantidad suficiente de profundidad y detalles.

El número de guía

La mayoría de unidades de flash de estudio contienen un número de guía. Un número guía indica cuánta luz puede dar un flash de estudio. Lo siguiente se puede aplicar: A mayor sea el número guía, mayor será la salida de la luz. El número guía también habla sobre la distancia máxima a la que el flash puede exponer a un sujeto a un diafragma particular.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops