• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Flash inalámbrico

Gracias a los flashes inalámbricos podrás crear un set, con un rango amplio de distancia. Es decir que podrás colocar el flash donde quieras y gracias a la conexión inalámbrica, podrás controlar la luz desde distintos puntos. También tienen la opción de conectar flashes en tandem, por lo cual podrás controlar tantos flashes como te sea posible. Esto asegura comodidad y flexibilidad. La mayoría de sistemas flash tienen un gran rango de distancia desde ¡20 metros o 50 metros!

1-18 de 317

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 317

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ventajas de un flash inalámbrico

La ventaja de un flash inalámbrico es que puedes determinar desde qué ángulo iluminar a tu sujeto. Esto te da más libertad para jugar con las luces y sombras. Además, es posible usar la luz flash en sujetos que estás fotografiando desde cerca. Algunos set de disparadores también pueden operar tu cámara. De esta manera, puedes sacar fácilmente una fotografía desde lejos.

Receptor extra

También es posible controlar varios flashes al mismo tiempo con un set de disparador. Esto te permite exponer a un sujeto desde múltiples ángulos. La mayoría de los flashes incluyen un receptor esclavo integrado que responde a impulsos de luz. Este receptor registra cuando el flash fuente se libera y esto también activa el flash. Suena muy bien, pero usar el receptor esclavo también tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, un receptor esclavo tiene un rango pequeño y no registra el flash cuando hay mucha luz solar, o si hubiese un objeto entre el flash y el flash fuente. En esas situaciones un receptor adicional es muy útil. Algunos nuevos modelos de flash pueden dispararse mediante impulsos de luz y ondas de radio.

Compra un sistema de flash inalámbrico

En nuestra selección, tenemos varios tipos de transmisores y receptores, de todas las formas y tamaños. Para varias marcas de cámaras y flashes, tenemos un sistema de flash inalámbrico. Echa un vistazo rápido a nuestra selección de flashes inalámbricos. Si lo compras en un día laborable antes de las 16:00h y el producto está disponible, tu pedido se enviará ese mismo día.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops