• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Flash para cámara

Un flash para cámara te da un control definitivo sobre tu iluminación. Al usar un flash externo, puedes exponer a un sujeto de manera diferente que con el flash integrado de tu cámara. También te podrás olvidar de los ojos rojos con un flash externo. Ofrecemos una amplia selección de flashes para cámaras. Nuestros flashes son apropiados para, por ej. cámaras de Canon, Nikon y Sony. En general, hay tres tipos de flashes externos para cámaras:

  • Flash de mano
  • Flash de zapata
  • Flash anular

1-18 de 125

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 125

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Flash de mano

Un flash de mano frecuentemente se usa en fotoperiodismo (profesional). Este flash se puede unir a la cámara y a menudo se encaja con un cabezal giratorio, lo que te permite dirigir la luz del flash. La ventaja es que puedes iluminar a un sujeto de manera indirecta o a través de reflejos. Esto hace que las sombras no deseadas en las paredes sean algo del pasado.

Flash de zapata

Un flash de zapata se une a la parte superior de la cámara y a menudo tiene un cabezal giratorio. Estos flashes te permiten iluminar a tu sujeto de manera indirecta. Los modelos avanzados tienen en cuenta la distancia focal seleccionada y ajustan la potencia del flash en consecuencia, mientras mantienen la medición TTL.

Flash anular

Los flashes anulares han sido desarrollados para fotografía macro. Este flash se une a la parte frontal de un objetivo y forma un anillo a su alrededor. Esto asegura una exposición bonita y suave del sujeto. Por eso, los flashes anulares son tan populares para la fotografía de retrato.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza