• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Luz de video

A menudo, una luz de vídeo es un accesorio muy útil, especialmente si te gustaría grabar en situaciones con iluminación baja. Incluso aunque la sensibilidad de la luz de las cámaras y videocámaras DSLR haya mejorado mucho, tener una iluminación suficiente todavía es esencial para tener una buena calidad de imagen.

1-18 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

La luz de vídeo es el flash para los cineastas

Una luz de vídeo es muy útil cuando se filma a un sujeto con iluminación trasera. También se puede usar como luz de relleno para las partes más oscuras de la imagen. Las luces de vídeo a menudo tienen solapas, los famosos barn doors, que te permiten enfocar de manera precisa tu luz. Esto hace que puedas crear efectos especiales. También podrías decir que una luz de vídeo es un esencial para el cineasta, tanto como un flash para un fotógrafo.

Luz de vídeo con tecnología LED

Gracias a la tecnología LED, las luces de vídeo se han vuelto mucho más eficientes energéticamente. Una ventaja adicional es que con la tecnología LED no se produce calor, y por lo tanto no hace falta un ventilador. Esto significa que las luces de vídeo con tecnología LED son 100 por ciento silenciosas. Esto es ideal para filmar, porque no quieres el molesto sonido de fondo causado por un ventilador.

Muchas luces de vídeo diferentes

En nuestra tienda web, puedes encontrar muchas luces de vídeo y accesorios para luces de vídeo. Ofrecemos varios rangos de precios y marcas, como SeaLife y Nanguang. Si compras tu luz de vídeo en días laborables antes de las 4 PM, se enviará esa misma noche.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza