• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Fondos fotograficos

Tener el fondo adecuado es muy importante para la fotografía de estudio, porque te permite mejorar la calidad de tus fotografías. Al usar una lona como fondo, puedes cortar fácilmente tu sujeto del fondo. Esto es perfecto para la fotografía de productos.

1-18 de 105

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 105

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Tipos de fondos

Tenemos una selección muy variada de fondos fotográficos. Puedes elegir entre diferentes colores y materiales, así que siempre hay un fondo que se ajusta a tus necesidades. Los fondos se pueden usar con diferentes propósitos. Elige un fondo impreso, si quieres dar a la fotografía una apariencia en particular, o un fondo plegable si trabajas mucho en diferentes lugares. Además, es posible comprar fondos en rollo, así puedes determinar la longitud del fondo tú mismo.

Tipo de usuario

Los fondos principalmente los usan los fotógrafos de estudio. Al combinar un fondo con un sistema de fondos, puedes crear fácilmente un estudio fotográfico. La ventaja es que los sistemas de fondos son fáciles de montar y de guardar, así que puedes usar un estudio fotográfico en cualquier lugar que estés.

Compra tu fondo online

¿Ya te has decidido por uno entre nuestra selección de fondos fotográficos? Entonces cómpralo en un día laborable antes de las 4 PM y tu pedido se enviará ese mismo día.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza