• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Fondos fotográficos

Tener el fondo adecuado es muy importante para la fotografía de estudio, porque te permite mejorar la calidad de tus fotografías. Al usar una lona como fondo, puedes cortar fácilmente tu sujeto del fondo. Esto es perfecto para la fotografía de productos. Además te dará ese ambiente o atmósfera que deseas. Ya sean fondos oscuros o fondos claros, pasando por fondos de colores o degradados, incluso con texturas. No te quedaras sin ideas. 

1-16 de 368

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-16 de 368

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Tipos de fondos

Tenemos una selección muy variada de fondos fotográficos. Puedes elegir entre diferentes colores y materiales, así que siempre hay un fondo que se ajusta a tus necesidades. Los fondos se pueden usar con diferentes propósitos. Elige un fondo impreso, si buscas dar a tu fotografía una apariencia en particular, o un fondo plegable si trabajas mucho en diferentes lugares. Además, es posible comprar fondos en rollo, así puedes determinar la longitud del fondo tú mismo.

Tipo de usuario

Los fondos principalmente los usan los fotógrafos de estudio. La ventaja es que los sistemas de fondos son fáciles de montar y de guardar, así que puedes usar un estudio fotográfico en cualquier lugar que estés. Asi de fácil

Compra tu fondo online

En nuestra tienda online tienes una amplia selección de fondos de estudio.
Si el fondo de estudio que quieres comprar está disponible y lo compras en un día laborable antes de las 16:00h, haremos el envio ese mismo dia. Recibirás tu producto en un periodo de 3 dias laborables.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops