• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Fotografía de alimentos

Foodfotografie

Todo libro de recetas está lleno de fotografías de los platos más bonitos y apetecibles. Y no sólo los libros de recetas. En la red, las comidas se presentan en su mejor apariencia. ¡Tu estómago comenzará a rugir sólo con mirarlas! Naturalmente, estas fotografías requieren de un habilidoso chef, pero también de un fotógrafo con ojo par los detalles. Quizás ocasionalmente hagas una receta que tenga tan buena pinta que quieras fotografiarla. Cuando pones mucho amor y energía en realizar una apetitosa cena para amigos y familia, quieres verlo reflejado en las fotografías de estos bonitos platos. 

El objetivo de la fotografía alimenticia es expresar algo más que el ambiente. Las fotografías de comida tienen que hablar a todos tus sentidos. Y esto requiere de habilidades únicas. ¡Déjate inspirar por las capacidades de las cámaras, una entrevista con un fotógrafo de alimentos y nuestros consejos!

 

Una guía para fotografías de alimentos

Una guía para fotografías de alimentos

Las vemos más y más en varios blogs y redes sociales: fotografías de comidas. En este artículo, te damos algunos consejos sobre cómo llevar tu fotografía alimenticia al siguiente nivel.

Continuar leyendo

Enfoque Rack de Panasonic

Enfoque Rack de Panasonic

Una cantidad de cámaras Panasonic Lumix tienen la función de Enfoque Rack/Transición de enfoque. Por ejemplo, la GH5 está equipada con...

Continuar leyendo

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops