• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Fotografia de productos

Casi todos venden algo online de vez en cuando. La presentación digital puede ser un factor determinante para el éxito en dichos casos. ¿Cómo presentas de mejora manera los productos? Cada detalle en la fotografía dice algo sobre el producto que estás mostrando a tus clientes. La fotografía de productos es, en su propio derecho, una profesión.

No hay requisitos específicos para tu cámara y objetivo en la fotografía de productos. Sin embargo, un buen fotógrafo sabe que el producto debe capturarse de la manera más detallada posible. A menudo usan la apertura, porque el fondo emborronado hará que el producto sobresalga mucho más. No seas muy duro contigo mismo, porque en la fotografía de productos el lema es, "menos es más".

Apilado de enfoque con StackShot

Apilado de enfoque con StackShot

Más y más de las complejas acciones de los fotógrafos se están automatizando. Desde pasos de iluminación automatizados y series secuenciales hasta HDR...

Continuar leyendo

Post Focus Panasonic

Post Focus Panasonic

¿No sería cómodo poder determinar el enfoque de tu fotografía tras haberla sacado? Con Panasonic Post Focus, ahora esto es una posibilidad. Esta...

Continuar leyendo

Enfoque Rack de Panasonic

Enfoque Rack de Panasonic

Una cantidad de cámaras Panasonic Lumix tienen la función de Enfoque Rack/Transición de enfoque. Por ejemplo, la GH5 está equipada con...

Continuar leyendo

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops