• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Fotografia de viajes:/span> asegúrate de que tienes un kit completo

Reisfotografie 

Fotografía de viajes, casi todos tenemos algo de experiencia en ello. El mundo se ha hecho mucho más pequeño y es mucho más fácil visitar países lejanos. Una playa blanca en una isla tropical, una increíble cordillera montañosa o una ajetreada metrópolis. Todos son destinos increíbles que te gustaría capturar de la mejor manera posible. Pero también puede haber ubicaciones bonitas más cerca de casa que vale la pena visitar y fotografiar. 

Podrías pensar: "Si llevo conmigo una buena cámara, sacaré buenas fotografías en mi viaje". Una buena cámara fotográfica por supuesto es importante, pero hay mucho más que hacer. Si trabajas con objetivos intercambiables, elegir qué objetivos llevar es esencial. ¿Y qué hay de accesorios indispensables como un trípode? Y también es recomendable una resistente mochila fotográfica. En esta página, encontrarás todo lo que necesitas, incluso consejos útiles. De esta manera, serás capaz de sacar las mejores fotografías, de cada viaje. ¡La fotografía de viajes es un tema muy interesante para cualquiera!

Manfrotto BeFree live Trípode de vídeo

Manfrotto BeFree live Trípode de vídeo

Ocurren muchas cosas en las calles y esa es la razón por el aumento en la popularidad de la fotografía callejera. Pero además de las fotografías, también puedes...

Continuar leyendo

Valoración - Coman Freeman TA250CT

Valoración - Coman Freeman TA250CT

¿Cuáles son las experiencias con el Coman Freeman TA250CT cuando se trata de usabilidad y portabilidad?  Maico Barnveld de defotoblogger.nl probó el trípode Coman durante su viaje a Finlandia.

Continuar leyendo

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops