Formas profesionales de fotografía

No todos los fotógrafos son fotógrafos profesionales. La fotografía profesional es mucho más que sacar fotografías. Con la fotografía profesional, el conocimiento, experiencia y la creatividad tienen un rol importante. Los fotógrafos profesionales capturan objetivos, consiguiendo fotografías con un valor comercial. Las formas de fotografía profesional incluyen fotografía de prensa, fotografía de moda, fotografía de publicidad, fotografía industrial, fotografía empresarial y fotografía médica.

Un fotógrafo profesional independiente debe tener muchas competencias para tener éxito. Tanto ojo para la composición, habilidades con edición fotográfica y conocimiento técnico de la cámara y sus accesorios. Transportar todo el equipamiento fotográfico de manera segura en un trolley es algo indispensable. Esto asegura que el equipamiento se transporta de manera resistente a los golpes y a la climatología. Un fotógrafo profesional se aprovecha en gran medida de un buen agarre en la cámara, así que lleva un agarre con batería contigo.

Fotografía profesional: Must haves

Consejos, trucos, noticias y valoraciones para el fotógrafo profesional

¿Cámara lista? ¡Acción!

¿Cámara lista? ¡Acción!

Ningún día es igual para el fotógrafo de sets de películas Chris Raphael. Un día fotografía una rápida persecución en el desierto en África y el otro día ...

Continuar leyendo

Las tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria

Con una tarjeta de memoria, nunca te quedas sin espacio. Tus fotografías y vídeos se transfieren a la velocidad del rayo y se puede acceder a ellos muy fácilmente…

Continuar leyendo

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops