• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Tripode

Probablemente, un trípode es el mejor soporte que conocemos. Este tipo de trípode tiene tres secciones en las patas y se usa en diferentes marcas de fotografía. Un trípode es la solución cuando quieres colocar tu cámara de manera firme y estable. Especialmente en situaciones dónde es importante mantener la cámara lo más quieta que sea posible, un trípode es indispensable.

1-18 de 174

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 174

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Por qué un trípode?

A veces el movimiento añade algo a tus fotografías, pero el movimiento normalmente no es algo deseado. Afortunadamente, hay muchos trípodes en el mercado que proporcionan una base estable para tu cámara. Esto es útil cuando experimentes condiciones de iluminación pobre y tengas que trabajar con velocidades de obturación largas. Pero con otras formas de fotografía, un trípode de tres patas no es un lujo innecesario. Por ejemplo, cuando trabajes con equipamiento pesado, las manos podrían empezar a temblar tras un rato. En realizar, un fotógrafo no puede renunciar a un trípode porque la estabilidad es un factor importante para el éxito de una fotografía.

Elige un trípode que se ajuste a tus necesidades

Los trípodes están disponibles en diferentes tipos, tamaños y materiales. Así que cuando estés considerando comprar un trípode de tres patas, debes tener en cuenta algunas cosas. Si te desplazas con frecuente, es importante escoger un trípode que sea compacto y ligero. Un trípode de carbono es una elección genial. Además, encontrarás trípodes especiales para viajes en nuestra selección. Estos trípodes están hechos para el fotógrafo de viajes. Si la movilidad es menos importante, puedes escoger un trípode más pesado y resistente. Además, recomendamos monitorizar el peso de carga del trípode. En definitiva, quieres un trípode lo más estable que sea posible, así que es importante que el trípode pueda cargar con tu equipamiento fotográfico. Finalmente, ten en cuenta la altura del trípode. Elige un trípode con una altura de trabajo que se ajuste a tus objetivos fotográficos.

Reduce la posibilidad de borrones por movimiento

Aunque un trípode ofrece una base estable, no significa que ya no volverás a ver borrones de movimiento en tus fotografías. Por supuesto, esto depende de tu sujeto, pero las fotografías con imágenes inanimadas también pueden sufrir de borrones por movimiento. Por ejemplo, piensa en el movimiento causado al presionar el botón de obturación. Si quieres reducir la posibilidad de borrones por movimiento incluso más, una gestión inalámbrica de la cámara podría ser algo a tener en cuenta. Esto te permite activar la cámara distancia.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops