• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Fotómetro

Para un fotógrafo de estudio, es muy importante se capaz de comprobar la cantidad de luz, para que el sujeto esté expuesto de manera adecuada. Esto puede consumir mucho tiempo. Afortunadamente, hay fotómetros que pueden ayudarte a determinar los ajustes correctos para la exposición. Esto es genial para la fotografía flash.

1-18 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

Fácil de usar

Usar un fotómetro podría parecer complicado, pero en realidad es bastante simple. Un fotómetro opera sobre la base del triángulo de exposición, formado por ISO, velocidad de obturación y la apertura. Para la mayoría de fotómetros, introduces un valor ISO y uno de los dos otros ajustes. A continuación, el fotómetro calcula muy cuidadosamente qué apertura o velocidad de obturación deberías usar. La mayoría de fotómetros están equipados con una pantalla, que te permite leer los ajustes correctos de manera rápida y fácil.

Medición de luz emitida y reflejada

Hay muchos tipos diferentes de fotómetros, algunos con herramientas extra. Pero todos los fotómetros son capaces de medir la luz emitida. Esta es la luz que ilumina al sujeto. Los fotómetros más modernos también pueden medir la luz reflejada, la luz flash y la iluminación continua.

Comprar un fotómetro online

La luz es una parte importante de una fotografía. La luz forma los principios para sacar una buena fotografía. Muchas cámaras tienen un fotómetro integrado. Este medidor indica la cantidad de luz que entra en la cámara. Pero si realmente quieres estar seguro de la exposición correcta, entonces un fotómetro te será muy útil. Ofrecemos fotómetros de marcas como Sekonic y Gossen.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops