• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Garantía y cupónes

Con nuestra garantía-y-cupones, puedes sorprender a alguien o extender la garantía de tu cámara. Quieres disfrutar de tu producto lo máximo posible. Por lo tanto recibirás una garantía estándar de 2 años. Además, puedes comprar una garantía adicional.

¿Estás buscando un regalo para alguien al que le gusta la fotografía o los vídeos? ¡Nuestro cupón regalo es el regalo perfecto! Gracias a nuestra extensa selección, hay algo para todos. Incluso nos puedes contactar por smartphones, tablets y televisiones.

1-18 de 45

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 45

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La comodidad de la garantía

Con una Garantía Extra comprarás una garantía sobre la garantía estándar de 2 años que proporcionamos. Por ejemplo, si compras 2 años de Garantía Adicional, tendrás un total de 4 años de garantía en tu producto. Tendrás 4 años de:

  • ningún coste de investigación
  • ningún coste de envío
  • ningún coste de reparación

Cupones

El cupón regalo es el regalo perfecto para cualquier que le guste grabar películas y fotografiar. En nuestra tienda web encontrarás cupones por diferentes cantidades. Hay un cupón regalo adecuado para todos.

Compra tu garantía-y-cupones

¿Te gustaría comprar una garantía adicional o un cupón regalo? Echa un vistazo a las posibilidades en nuestra tienda web. ¿Encontraste lo que estabas buscando? ¡Compra online! ¿Tienes alguna pregunta? Visita el Servicio de Atención al Cliente. Estaremos contentos de asesorarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza