• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Garmin

Garmin se ha hecho muy grande produciendo sistemas de navegación y GPS que son apropiados para coches, barcos y actividades deportivas, como ciclismo y correr. Y desde hace un tiempo, la empresa también usa su conocimiento tecnológico para la producción de cámaras de acción. Hoy en día todo trata de crear y compartir imágenes de vídeos y Garmin entiende este arte como nadie más. La empresa, con más de 50 marcas y 11,000 empleados en todo el mundo, combina la innovación con funcionalidad y, como resultado, se las arregla para fidelizar los clientes durante mucho tiempo. Para cualquier que quiera capturar sus aventuras en alta resolución, incluyendo datos de ubicación, Garmin es una elección excelente.

Garmin

16 artículo(s)

16 artículo(s)

Cámaras de acción Garmin

La Garmin Virb es una cámara de acción de gran calidad que puede grabar en diferentes resoluciones y puedes montar sobre varios tipos de superficies, como una tabla de surf, snowboard, o casco de bicicleta. Esto te permite crear imágenes claras de casi todas tus actividades. La funcionalidad Wi-Fi te asegura que puedes compartir estas imágenes directamente con amigos. Además, hay disponibles una gran cantidad de útiles accesorios.

Vídeo 360 grados con Garmin

Con la Garmin Virb 360 ahora es incluso posible grabar vídeo, audio y fotografías en 360 grados, tanto de manera horizontal como vertical. Una ventaja adicional es que las lentas sesiones de edición ya no son necesarias, gracias a la gran estabilización de vídeo con 1 clic hasta una resolución de 4K a 30 fps. Además, puedes retransmitir cada aventura directamente en directo. Garmin es el futuro.

Ve de aventura con Garmin

¿Te gusta correr? ¿O haces ciclismo por la montaña? ¿Rafting? Para cualquier con un estilo de vida activo, que le guste ir de aventura, Garmin lo hace más divertido y sencillo. Filma sin preocupaciones; sin importar lo que estés haciendo. Determinación precisa de ubicación; Garmin conoce el camino.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops