• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Gary Fong

Gary Fong es un emprendedor americano, autor y antiguo fotógrafo de bodas. Gary Fong es conocido principalmente por ser el inventor del "Lightsphere", una línea de accesorios para flashes de fotografía. Desalentado por la apariencia de los flashes de fotografía, por la fuente de luz con forma de flash. Gary Fong encontró la solución en la suave iluminación de una pantalla. Esto llevó a la invención de la Lightsphere. La Lightsphere de Gary Fong es un difusor de luz con forma de cúpula, que se presentó a finales de 2004. Alrededor de 2011 vendió más de 400,000 unidades alrededor de todo el mundo.

1-18 de 19

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 19

Página:
  1. 1
  2. 2

Lightsphere Universal Gary Fong Half Cloud

Esto es un difusor Gary Fong que encaja en la parte frontal de cualquier zapata de montura flash, hecha de vinilo transparente. El difusor Lightsphere es grande, redondo, suave y flexible. Cabrá fácilmente en tu mochila fotográfica. El interior del Lightsphere Gary Fong está completamente texturizado para hacer que la dispersión de luz sea incluso más "suave". El diseño del Lightsphere hace que sea posible hacer el material más translúcido, evitando que la unidad pierda mucha luz y en su lugar aumenta la difusión y suavidad de la luz.

Gary Fong AmberDome

La Gary Fong AmberDome está diseñada para la Lightsphere II y la Lightsphere Universal. Cuando uses el AmberDome en combinación con tu Lightsphere, la luz flash estará mejor distribuida sobre la superficie total de la Lightsphere Gary Fong. Esto te permite ajustar fácilmente la calidez en tus imágenes consiguiendo una apariencia más equilibrada.

Snoot Lightsphere Plegable Gary Fong

El Snoot Plegable Gary Fong está diseñado para el fotógrafo que busca el control y la creatividad del PowerSnoot. Además, te beneficiarás del compacto sistema plegable del Lightsphere Plegable. El acabado negro del Snoot permite un rayo de luz centrado y aun así suave. El Snoot Lightsphere Plegable Gary Fong te da la habilidad de enfocar la luz desde el flash hasta el sujeto.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza