• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

GigaPan

Los GigaPans son gigapíxeles panorámicos, imágenes digitales con billones de píxeles. Gigapan crea panorámicas enormes, para conseguir detalles fascinantes. Fenomenalmente grande, pero prácticamente clara y nítida. GigaPan da tanto a los fotógrafos iniciados como experimentados la tecnología para realizar fotografías panorámicas de alta resolución. La imagen resultante ofrece una visión única y nueva del mundo.

11 artículo(s)

11 artículo(s)

GigaPan Epic

El GigaPan Epic convierte a cualquier cámara digital normal en una cámara panorámica. El GigaPan se coloca en una cámara normal y luego hace unos cientos de fotografías con una resolución muy alta. Después de eso, las fotografías se unen automáticamente sin ningún fallo.

GigaPan Epic Pro

El GigaPan Epic Pro ofrece una tecnología avanzada y un buen diseño para conseguir resultados increíbles. Captura una profundidad y claridad fenomenales en tus fotografías panorámicas multi-gigapixel con el GigaPan Epic Pro. Configura el robot y la cámara y deja que el robot haga todo el trabajo. Con la ayuda del software gratuito, puedes combinar todo en una gran fotografía panorámica.

¿Quieres comprar un producto GigaPan?

Si compras tu GigaPan Epic 100 en un día laborable antes de las 4 y lo tenemos en sotck, te lo enviaremos esa misma noche.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza