• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

GoPro

GoPro fue fundada en 2002 y rápidamente creció hasta ser el mayor distribuidor de cámaras de acción. GoPro es conocido globalmente y asociada a una cámara de alta calidad. Las cámaras de acción GoPro se usan incluso en producciones de vídeo profesionales. Por lo tanto no es de extrañar que GoPro sea increíblemente popular entre los entusiastas de vídeo.

GoPro

1-18 de 36

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 36

Página:
  1. 1
  2. 2

¿Siempre estás a la caza de un nuevo reto?

Las cámaras GoPro están especialmente diseñadas para usar durante actividades extremas. Son resistentes al agua y a los golpes. Las cámaras GoPro son muy apropiadas para grabar acción durante deportes de invierno, pero también durante una travesía de bici de montaña, puenting u otro deporte (extremo). También son ideales para las vacaciones y muy sencillas de usar. Así que, ¿siempre estás a la caza de un nuevo reto, y quieres capturarlo en alta resolución? ¡Entonces no te olvides de llevar tu GoPro!

Y más

Las cámaras de acción GoPro son tan populares, que vienen con una gran variedad de accesorios. Estos incluyen, por ejemplo:

  • Monturas
  • Mochilas
  • Fundas

Siempre hay algo útil

Los accesorios GoPro están disponibles en múltiples marcas, no solo GoPro. Muchos fabricantes buscan hacer sus productos compatibles con GoPro. ¡Esto significa que las GoPro son un éxito casi garantizado! 

¿Buscas un reto? Echa un vistazo a las cámaras GoPro en Photospecialist

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops