• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Gorillapod

Un gorillapod es un trípode muy flexible y se puede doblar. Las capacidades de inclinación y giro te permiten colocar este pequeño trípode de muchas maneras diferentes. Esto te da toda la libertad y movimientos para ser creativo. Gracias a los pies de goma, un gorillapod tiene agarre extra, incluso sobre superficies duras e irregulares. Además, un gorillapod se puede cargar fácilmente gracias a su diseño compacto y ligero.

1-18 de 63

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

1-18 de 63

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Perspectivas únicas y creativas

La mayoría de gorillapods pueden rotar hasta 360 grados e inclinarse 90 grados. Esto hace que un gorillapod sea apropiado para varios propósitos. Además, este tipo de trípode está equipado con secciones de las patas flexibles y que se pueden doblar, lo que te permite colocar las patas del trípode sobre diferentes objetos. Por ello, puedes unir fácilmente un gorillapod a una reja, piedra o rama. Esto hace posible filmar y fotografiar desde perspectivas únicas.

Gorillapods para cámaras diferentes

Un gorillapod puede usarse en combinación con varios dispositivos fotográficos. Aunque este tipo de trípode tenga un tamaño pequeño, no sólo es apropiado para cámaras compactas. Por ejemplo, nuestra selección incluye gorillapods especialmente diseñados para cámaras SLR. Estos gorillapods tienen una capacidad extra, así puedes realizar grabaciones estables con cámaras más grandes y pesadas.

Gorillapods para smartphones

Un gorillapod también es un trípode interesante para tu smartphone! Al usar un smartphone con un gorillapod, puedes sacar fácilmente imágenes bonitas y estables con tu teléfono. ¡Ideal cuando filmas de manera regular con tu smartphone! Estos gorillapods incluyen un clip especial que te permite ponerlo en diferentes posiciones. Como resultado, estos gorillapods son apropiados para la mayoría de smartphones.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops