• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Hedler

Los productos de estudio de Hedler están hechos de componentes de gran calidad y están hechos con una alta precisión en Alemania. Además, todos los modelos fabricados son probados de manera intensiva antes de que sean presentados al usuario. Como resultado, se te asegura excelentes unidades y accesorios para iluminación, que es un valor añadido real para tu estudio fotográfico. Hedler tiene la misión de cumplir las altas demandas de los fotógrafos y videógrafos. Y la marca ha tenido un gran éxito durante décadas.

Hedler

1-18 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Hedler presentó la refrigeración por aire forzado

Hedler presentó la ligera unidad con refrigeración de aire forzado en el Photokina de 1968. Y era único en ese momento. Este flash fue diseñado para un uso intensivo y se volvió una solución popular para la iluminación. El uso de la refrigeración por aire forzado, la carcasa con una forma característica hecha de plástico, el cristal y las bombillas de iluminación halógena con forma de U son muy altamente apreciados por los profesionales de hoy en día.

Hedler es la prueba de la artesanía alemana

La artesanía alemana es sinónimo de durabilidad. Pero esto no describe por completo a Hedler. Por supuesto, los productos de Hedler son extremadamente resistentes, pero también son mucho más que eso. Innovadores, fiables y flexibles. Estos son los conceptos que el fabricante alemán siempre tiene en cuenta cuando diseña y desarrolla sus productos. ¡Y por ello, Hedler es una elección excelente cuando se trata de diseñar un estudio fotográfico!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops