• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Impresoras

Imprime tus mejores momentos y documentos importantes con una impresora (profesional). Hay diferentes tipos de impresoras disponibles en el mercado y que se ajustarán a ti, dependiendo de los requisitos que tengas para una impresora. Las populares son las impresoras all-in-one, con las que puedes escanear, copiar e imprimir. Por favor, contacte con nuestra atención al cliente cuando compres múltiples impresoras, en conexión con los costes de envío.

1-18 de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 74

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Impresora láser

Una impresora láser es muy útil si quieres imprimir muchos documentos de texto. Puede ser para el uso casero, pero también hay impresoras láser para una oficina pequeña o grande. La ventaja de una impresora láser en comparación con una impresora ink jet es que la impresora láser puede gestionar generalmente altos volúmenes de impresión. Además, de media imprimes más páginas por tóner, así que tendrás que comprar tóner menos frecuentemente.

Impresora fotográfica

Básicamente puedes imprimir una fotografía con cualquier impresora, ¿qué hace a una impresora fotográfica tan especial? La gran diferencia, a menudo es la resolución de impresión y funciones extra. Presta atención a con qué frecuencia quieres usar una impresora fotográfica cuando compres una. Hay impresoras fotográficas con las que ocasionalmente imprimes una fotografía y hay impresoras fotográficas con las que puedes imprimir fotografías a una resolución muy alta y tienen más de 4 cartuchos.

Impresora Inkjet

Hoy en día, las impresoras inkjet se usan frecuentemente, usan un spray para transferir la tinta al papel. Estas impresoras, a menudo, son más baratas que las impresoras láser. Hay impresoras inkjet con las que sólo puedes imprimir e impresoras inkjet con las que puedes imprimir, escanear y copiar. Una impresora inkjet es una buena elección para el uso cotidiano, pero también es una opción considerable para imprimir de manera empresarial.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops