• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Trípode Joby

Los trípodes Joby son conocidos por su diseño físico y flexible. Las patas del trípode están formadas por elementos que están vinculados unos con otros. Esto te permite doblar las patas en diferentes posiciones. Esto posibilita fotografiar desde posiciones únicas. ¡Así conseguirás de manera garantizada imágenes creativas! Los trípodes Joby están disponibles en diferentes formas y tamaños, como el Joby gorilla pod o el trípode Joby.

7 artículo(s)

7 artículo(s)

Trípodes Flexibles Joby

Da igual si estás buscando un trípode para tu cámara SLR o para tu teléfono móvil: con un trípode Joby puedes ir de manera literal y figurada a cualquier lugar. ¡Un trípode Joby también ofrece una solución a los fotógrafos deportistas! Gracias al trípode flexible con ventosa, puedes montar fácilmente una cámara de acción sobre tu bici de montaña, tabla de snowboard o tabla de surf.

Las Ventajas de un Trípode Joby

Con un Trípode Joby experimentarás una gran cantidad de ventajas:

  • Diseño flexible
  • Fotografiar desde puntos de vista únicos
  • Crear imágenes creativas
  • Disponible en diferentes tamaños

Comprar un Trípode Joby

Un Trípode Joby es un ejemplo de un producto en el que el diseño y la funcionalidad se encuentran. ¿Has encontrado el Trípode Joby que se ajusta a tus necesidades? Realiza hoy mismo tu pedido online. ¡Nuestros empleados comenzarán a preparar tu pedido! Si tienes alguna pregunta, por favor, contacta con nosotros. Nuestros expertos estarán encantados de darte el asesoramiento adecuado.

Con un flexible Trípode Joby puedes fotografiar desde ángulos únicos. Puedes comprar un Trípode Joby en Photospecialist.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops