• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

JVC Everio

La JVC Everio es compacta, fácil de usar y puede usarse en las circunstancias más extremas. Esta videocámara tiene un cuerpo Quad Proff, así que puede usarse en tareas muy exigentes. La Everio es a prueba del frío hasta – 10° C, cumple la normativa IPX6/IPX8 y puede aguantar una caída de hasta 1.5 metros. Estas características hacen que la JVC Everio sea la videocámara perfecta para tus vacaciones. Da igual que hagas deportes de invierno o submarinismo, ¡con la Everio conseguirás tomas únicas!

15 artículo(s)

15 artículo(s)

Características de la JVC Everio

Con la Everio puedes grabar vídeos en Full HD. La imagen que captura es perfecta, gracias a la excelente estabilización de imagen. Esta cámara JVC tiene un potente zoom óptico de 40x y una función Super LoLux para una sensibilidad lumínica increíblemente alta. La JVC Everio tiene todo para conseguir increíbles vídeos y está disponible en múltiples colores.

Batería interna

La Everio es una videocámara con una batería integrada de alta capacidad. Cuando la batería esté completamente cargada, puedes filmar de manera continua durante unas 5 horas. Nunca tendrás que preocuparte por perderte ningún momento. La batería integrada también es fácil de cargar gracias a su puerto USB-micro.

JVC Everio GZ-R315

Esta videocámara tiene el objetivo Konica Monolta HD, que te permite sacar vídeos de alta calidad. Además, gracias al potente sensor de imagen, incluso puedes filmar HD fuera del rango de zoom óptico. En combinación con su cuerpo Quad Proff, ¡esto hace que la JVC Everio GZ-R315 sea una elección excelente para capturar momentos especiales!

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza