• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Lector de tarjetas

Los lectores de tarjetas permiten una transferencia rápida de archivos de tu tarjeta de memoria al ordenador. Con un lector de tarjetas se vuelve muy fácil transferir todos tus datos favoritos a, por ejemplo, tu ordenador, teléfono móvil o cámara digital.

14 artículo(s)

14 artículo(s)

Soluciones de transferencia de datos innovadoras y versátiles

En nuestra selección encontrarás tipos diferentes de lectores de tarjetas. También tenemos lectores con Ranura de Lectura Dual. Como la Ranura de Lectura Dual puede leer varias tarjetas al mismo tiempo, también es posible la transferencia de una tarjeta a otra, además de transferencias simultáneas de archivos. Puedes transferir fácilmente tus archivos de una tarjeta a otra.

Compatibilidad de lectores de tarjetas

Si estás buscando un lector de tarjetas, por favor, considera la compatibilidad. ¿Quieres transferir fotografías o archivos de vídeo 4K Ultra HD? La velocidad de la transferencia de datos a menudo refleja el propósito del lector de tarjetas. También comprueba el tipo de conexión, como el USB 2,0 para ver las especificaciones.

Compra online tu lector de tarjetas

¿Estás buscando un lector de tarjetas? Echa un vistazo a nuestra amplia selección y encontrarás el lector de tarjetas más rápido y fiable que podrías encontrar.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops