• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Leica objetivo estándar

Con un objetivo estándar Leica, puedes capturar sujetos de una manera única. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en el mundo de la fotografía y te gustaría sacar las fotografías más creativas posibles? ¡Entonces los objetivos estándar de Leica son una solución ideal para ti! Estos objetivos tienen una alta calidad de imagen sin rival, rinden extremadamente bien con poca iluminación y ¡sacan fotografías preciosas!

17 artículo(s)

17 artículo(s)

Crea fotos de cuento de hadas con los objetivos estándar de Leica

Fotografiar con poca profundidad de campo emborrona el fondo y crea un bokeh. Estas son las bolitas que emergen a través de los puntos brillantes de la imagen que cambian a través de la profundidad de campo a suaves pelotas coloreadas. Los objetivos estándar de Leica lo hacen posible gracias a las propiedades perfectas de los objetivos. Crean fotografías únicas y parecen sacadas de un cuento de hadas.

Ventajas de los objetivos estándar de Leica

  • Muestra una nitidez extrema de los detalles más pequeños
  • Rendimiento excelente con poca iluminación
  • Crea bonitas imágenes con bokeh

Comprar un objetivo estándar Leica

¿Estás interesado en un objetivo estándar de Leica? Echa un vistazo a nuestra amplia selección y escoge el objetivo que mejor se ajuste a tus necesidades. También puedes visitar una de nuestras tiendas y pedir un asesoramiento apropiado a uno de nuestros experimentados empleados de la tienda.

¿Estás interesado en un objetivo estándar de Leica? ¡Echa un vistazo a la selección en Photospecialist!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops