• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Lenmar

Lenmar se fundó en 1996 y está ubicada en los EE. UU. Lenmar tiene una gran selección de baterías de repuesto, cargadores de baterías portátiles y baterías externas portátiles. Lenmar consigue y proporciona soluciones de batería completas para los teléfonos móviles y sin cables, ordenadores portátiles y tablets, cámaras digitales, videocámaras y otras categorías. En la última década. Lenmar ha ganado el aclamado Premio CES de Diseño e Ingeniería seis veces. 

Lenmar

1-18 de 103

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 103

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cargador de Baterías Universal Lenmar

Carga tu cámara, videocámara, teléfono móvil o baterías de tu control remoto con sólo un cargador. Los polos de contacto de este cargador Lenmar son fácilmente ajustables. Gracias a la cubierta deslizante el cargador ocupa menos espacio cuando no se usa. El cargador puede ajustarse para encajar con muchas pilas. ¡Esto hace que el Cargador de Baterías Universal Lenmar sea ideal para tus vacaciones!

Batería Portátil Lenmar

La Batería Portátil Lenmar PPU916 es una batería para tu ordenador portátil. Es perfecta para cuando la batería interna de tu ordenador portátil está vacía y necesitas seguir usándolo. La batería Lenmar tiene una capacidad de 500 mAh y también puede usarse para cargar otros dispositivos como tu smartphone o reproductor MP3. La Batería Portátil Lenmar es plana, ligera y compacta.

Cargador Micro USB Doble para Coches de Lenmar

El Lenmar CAD20MM2 es un cargador para coches con dos cables Micro USB. De esta manera, puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo en tu coche. Cada puerto tiene una potencia de 1 amperio, que es suficiente para cargar casi todos los smartphones y tablets. Los cargadores encajan en cada ranura estándar y los cables tienen una longitud máxima de 1.2 metros.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops