• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Tapa para objetivo

Una tapa de objetivo protege tu preciado objetivo del polvo, humedad y arena. Para evitar arañazos es aconsejable usar una tapa de objetivo. Recomendamos que siempre uses una tapa de objetivo y nunca dejar la cámara sin tapa de objetivo. ¿Has perdido tu tapa de objetivo o quieres una tapa de objetivo? Echa un vistazo a nuestra amplia gama de tapas de objetivo.

1-18 de 128

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 128

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El tamaño de la tapa de objetivo

Asegúrate de que compras una tapa de objetivo para el propósito correcto, con el tamaño y compatibilidad correctos. ¿No sabes qué tamaño de tapa de objetivo necesitas? En la lente de la cámara a menudo encuentras el diámetro de tu objetivo. Se necessita ese número cuando compras la tapa de objetivo. El diámetro a menudo se indica con ø y un número en milímetros. Si tu lente de cámara dice ø49, necesitarás una tapa de objetivo de 49mm.

Tipo de tapas de objetivo

Puedes encontar diferentes tipos de tapa de objetivo en nuestra gama, que incluye un práctico sistema de deslizamiento que te permite quitar y remplazar fácilmente tu tapa de objetivo. También, hay tapas de objetivo que se encajan con una cuerda para prevenir que se pierda la tapa de objetivo.

Compra tu tapa de objetivo online

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de tapas de objetivo. Compra tu tapa de objetivo online.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops