• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

LensBaby

Lensbaby fabrica objetivos ganadores de premios para cámaras DSLR y sin espejos, permitiendo que los fotógrafos ingeniosos consigan crear sus efectos creativos. El fotógrafo profesional Craig Strong fundó Lensbaby en 2004, para ayudar a los fotógrafos a ver las cosas de una nueva manera - para todos los géneros, por todo el mundo. Craig unió un viejo objetivo Speed Graphic con una manga al vacío para conseguir imágenes que de otra manera serían imposibles con un objetivo SLR, en el que se inspiró el objetivo Lensbaby original.

1-18 de 46

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 46

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Permuta Óptica

La Permuta Óptica es el sistema de Lensbaby para cuerpos de objetivos intercambiables, ópticas y accesorios. Ofrece la posibilidad de cambiar la óptica que viene con tu cuerpo Lensbaby, por otra óptica de Permuta Óptica. De esta manera, puedes cambiar el efecto creativo y/o la distancia focal de tu objetivo Lensbaby.

Lensbaby Velvet 56

Con el Lensbaby Velvet 56 puedes crear en imágenes un mundo nunca visto antes. Con una suavidad satinada, bokeh clásico en aperturas grandes, puedes crear fotografías interesantes, de ensueño y sutiles. Es perfecto para cualquier cosa, desde sujetos mágicos hasta retratos íntimos. La Edición Limitada del Lensbaby Velvet 56 incluye acentos en la tapa del objetivo y el anillo de apertura y marcas grabadas de apertura y enfoque.

Ojo de Pez Circular Lensbaby

El objetivo Ojo de Pez Circular Lensbaby redefine la distorsión y amplia tus imágenes con 185 grados. Este objetivo Lensbaby te deja experimentar con perspectivas extremas, permitiéndote conseguir imágenes distorsionadas tan cerca, que parecerá que están a sólo 1 cm de ti.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza