• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

LensCoat

LensCoat lo fundó el fotógrafo de naturaleza Scott Elowitz. El objetivo era crear el equipamiento protector de la mejor calidad y los accesorios para equipamiento fotográfico. LensCoat continúa innovando y creando accesorios de alta calidad y protección para tu equipamiento fotográfico. LensCoat lo usan con placer los fotógrafos de naturaleza, deportes y recreacionales.

1-18 de 101

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 101

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Carcasa para Lluvia LensCoat Pro

La Carcasa para Lluvia LensCoat Pro ofrece protección para tu cámara y objetivos. La carcasa para lluvia es resistente a la lluvia, nieve, salitre, suciedad, arena y polvo. Esta carcasa para lluvia LensCoat te asegura que puedes usar tu cámara y objetivo sin importar las circunstancias presentes. La Carcasa para Lluvia LensCoat Pro es fácil de colocar y asegurar con cordones, así que siempre está fija y ajustada a tu cámara y objetivo.

Petaca para Objetivo LensCoat

La Petaca para Objetivo LensCoat es una petaca suave de neopreno para una protección óptima de tus objetivos, cabezales de trípodes y otros materiales fotográficos. La petaca es ideal para el transporte o la protección cuando no estés usando los productos. Un cordón de cierre hacer que la Petaca para Objetivos LensCoat sea fácil de abrir y cerrar. Una útil hebilla de cinturón hace posible transportar la Petaca de Objetivo LensCoat en tu cinturón o sistema de cinturón.

LensCoat Hoodie

El LensCoat Hoodie protege el elemento frontal de tu objetivo de la suciedad, el polvo y la humedad. El LensCoat Hoodie de neopreno encajará fácilmente alrededor del parasol del objetivo. El LensCoat está equipado con un elemento frontal sintético extraíble, cubierto con espuma. Es ideal para viajar y guardar tus objetivos.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza