• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Limpieza de cámara

Un cuidado y limpieza apropiados de tu cámara asegura que puedas usar tu cámara de manera óptima durante mucho tiempo. Prestar mucha atención a la limpieza de tu cámara o videocámara no es un lujo. En nuestra tienda online hay un montón de productos de limpieza, por ejemplo, paños de limpieza, fuelles, lápices para lentes, líquidos de limpieza e incluso una mini aspiradora.

1-18 de 84

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 84

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Esto te permite limpiar tu cámara tú mismo

Además del exterior de la cámara, también puedes limpiar la lente de la cámara. Dado que la lente es una parte vulnerable, es mejor usar un paño de micro fibra para limpiar la lente de la cámara. Esto previene arañazos en la lente. Además, con el tiempo el polvo puede entrar en el sensor de la cámara. Usa un fuelle pequeño para hacer que se vuele, preveniendo así los arañazos en el sensor.

Limpiar la cámara: muchas cosas que puedes hacer tú mismo

Ya sea la carcasa de la cámara o la lente, con algunas herramientas profesionales, puedes limpiar la cámara tu mismo muy bien. En nuestra tienda online encontrarás muchos productos de limpieza de cámara, desde paños de micro fibra y pequeños fuelles a cepillos y sets de limpieza completos.

¿Quieres limpiar tu cámara?

Puedes ver que el cuidado y limpieza apropiado y regular de tu cámara solo tiene beneficios. Nuestra tienda online tiene los productos que necesitas para eso.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops