• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Manfrotto

La historia de la marca Manfrotto se remonta hasta los sesenta. El primer trípode Manfrotto se fabricó en 1974. Los productos Manfrotto son innovadores, ligeros y versátiles. Con esto en mente, la tradición evolucionó continuamente invirtiendo en tecnología, los estándares de productos más altos y tendencias de consumidores. El resultado es una marca de calidad que el fotógrafo profesional simplemente no puede ignorar.

1-18 de 283

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 283

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Selección de Manfrotto

Como fotógrafo, querrás trabajar con los mejores productos. Hacer los mejores productos es lo que motiva a Manfrotto y lo cumple. Los trípodes Manfrotto y también las mochilas fotográficas Manfrotto y el equipamiento de estudio Manfrotto se caracterizan por la calidad y perfección. Manfrotto puede satisfacer las necesidades de cada tipo de fotógrafo.

Premios de Manfrotto

Los productos innovadores, que marcan tendencia de Manfrotto han sido coronados con varios importantes premios internacionales. El Diseño IF, EISA y TIPA son prestigiosos premios en el mundo de la fotografía. Estos premios son prueba de una gran motivación para innovar constantemente sus productos. En parte por esto, Manfrotto siempre intenta conseguir lo mejor. Una recompensa por el trabajo, dónde se la merece.

Tu Distribuidor de Manfrotto

Los productos Manfrotto siempre son de una alta calidad. Manfrotto selecciona sus distribuidores muy cuidadosamente, porque la calidad necesita mantenerse en todos sus aspectos. Somos los orgullosos poseedores de la etiqueta de Distribuidor Autorizado. Puedes esperar de nosotros una experiencia del producto auténtica, así como vendedores profesionales. No hace falta decir, que tu garantía siempre se respetará. Si te gustaría comprar un trípode Manfrotto, te ofrecemos nuestro asesoramiento personalizado sobre tu producto Manfrotto en una de nuestras tiendas.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza