• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

marcas líderes en photospecialist

Photospecialist ofrece una gran variedad de equipamiento fotográfico de muchos fabricantes diferentes. Somos distribuidores autorizados para la mayoría de marcas. Algunas de ellas, como Nikon y Canon, incluso nos han convertido en distribuidores “pro”. Esto significa que tenemos los conocimientos para informarte de manera extensa sobre el equipamiento fotográfico profesional de estas brancas. Ligeramente más pequeñas de tamaño, pero igualmente conocidas, son marcas como Olympus, Panasonic y Fujifilm. También ofrecemos una gran variedad de productos de estas marcas. Estas marcas han sido entidades importantes en la industria de la fotografía durante años, por una buena razón.

Nuestras Marcas

Olympus, Panasonic, Fujifilm & Sony

Todas las marcas anteriores tienen sus propias cualidades y características. Por ejemplo, Olympus (PEN y OM-D) y Panasonic (Lumix G) son conocidas por sus sistemas de cámaras Micro Four Thirds. Las cámaras Fujifilm Serie-X son famosas por si diseño retro y su elegancia. Sony es conocida por sus televisiones y equipamiento de audio, pero también han estado fabricando cámaras compactas Cybershot durante muchos años, Alpha es conocida por sus sistemas de cámaras, SLR’s y videocámaras. Y las cámaras Pentax se caracterizan por sus estructuras resistentes al polvo y la climatología.

Marcas exclusivas como Leica & Hasselblad

Photospecialist es el lugar adecuado para encontrar más marcas exclusivas. Por ejemplo, ofrecemos equipamiento de Leica y Hasselblad en nuestra selección. Estas marcas alemanas tienen una rica historia y ofrecen una calidad excelente.

Objetivos fotográficos asequibles

Un objetivo es un accesorio indispensable para una cámara. Por lo que, Photospecialist ofrece una selección de muchos objetivos de cámaras diferentes. Tamron y Samyang fabrican objetivos asequibles para todas las marcas principales. Los objetivos de Sigma y Zeiss son apropiados para muchos modelos de cámaras, pero estas marcas están en un segmento de precios mayor. 

El filtro adecuado para cada objetivo

Un filtro de objetivo protege el objetivo de tu cámara y en algunos casos añade un efecto adicional a tus fotografías, Tiffen tiene el filtro correcto para cada objetivo, sin importar el tamaño del filtro. Esto también es aplicable a los filtros de Cokin, LEE y B + W.

Estudio fotográfico, trípodes y más

Somos los únicos que venden productos de Jinbei y Coman en los Países Bajos y Bélgica, marcas que son conocidas por una relación calidad-precio excelente. Estas marcas fabrican equipamiento de estudio y trípodes de alta calidad a un precio relativamente bajo. Además de filtros de cámaras, iluminación de estudio y trípodes, encontrarás muchos más accesorios para cámaras en nuestra tienda. Piensa en mochilas fotográficas de marcas como Lowepro, Crumpler y Case Logic o monopods de Gitzo y Manfrotto. Da igual lo que estés buscando en términos de equipamiento para cámaras, Photospecialist lo tiene. Esas son las razones por las que somos especialistas en el campo del equipamiento fotográfico durante más de 40 años.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza