• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Mesa de fotografía

Una mesa de fotografía o una mesa fotográfica se usa principalmente en la fotografía de productos. Con la ayuda de una mesa de fotografía, puedes sacar fotos de productos sin sombras, haciendo que sea fácil resaltar a los productos ante el fondo. Esto es especialmente útil cuando quieres usar las fotografías en propósitos comerciales o para una tienda web. En nuestra selección, puedes encontrar varias mesas de diferentes tamaños.

1-18 de 20

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 20

Página:
  1. 1
  2. 2

Mesas de fotografía con altura ajustable

La mayoría de las mesas de fotografía de nuestra selección tienen una altura ajustable. Esto es muy cómodo para trabajar, porque puedes determinar la altura de trabajo tú mismo. Además, las mesas de fotografía están disponibles en diferentes tamaños, lo que te permite escoger una mesa que sea lo suficientemente grande para los productos que quieras fotografiar.

Saca fotografías de productos de 360-grados

Además de las mesas de fotografía, también ofrecemos mesas giratorias. Esta es la herramienta perfecta para sacar fotografías de producto de 360-grados! Con una fotografía de 360-grados puedes mostrar el producto desde todos los ángulos. Estas mesas giratorias son fáciles de usar y controlar a través de una app en cualquier dispositivo smart. De esa manera, puedes aprovechar al máximo la fotografía de productos.

Estudio fotográfico

Si frecuentemente realizas fotografías de productos para tu trabajo, un estudio fotográfico podría ser muy útil. En nuestra selección, ofrecemos una gran cantidad de estudios fotográficos que han sido especialmente diseñados para fotografía de productos. Con sólo un par de pasos, tus fotos de productos de 360-grados estarán online. De esa manera, puedes dar a tus clientes una imagen clara de los productos en un abrir y cerrar de ojos.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops