• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Microscopio

Los microscopios son herramientas para estudiar objetos que son demasiados pequeños para verlos a simple vista. Los microscopios consisten de dos partes ópticas: una lente y un ocular, conectados por un tubo. La lente del microscopio muestra una imagen agrandada del objeto, que se puede agrandar aún más con el ocular. Los microscopios a menudo se usan para investigaciones médicas, biológicas y forenses.

1-18 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Microscopios para aplicaciones variadas

Por supuesto, los microscopios también se pueden usar para estudiar insectos, células vegetales, monedas o sellos. Hay microscopios específicos para cada aplicación. Puedes encontrar marcas variadas de micoscopios en nuestra tienda online, con aumentos máximos variados.

¿Estás buscando un microscopio?

Ya sea que quieras estudiar insectos, células vegetales, monedas o sellos, hay microscopios para todas las aplicaciones. No importa para lo que necesites el micoscopio, tenemos una ampllia selección de microscopios y accesorios, en diferentes rangos de precio, apropiados para jóvenes y mayores. Además de los microscopios tenemos preparaciones y cámaras para microscopios.

¿Te gustaría comprar un microscopio?

Si quieres comprar un microscopio, has venido al lugar correcto. Puedes encontar varios microscopios para todo tipo de propósitos en nuestra tienda online.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops