• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Mindshift

MindShift es una marca de mochilas que fabrica soluciones portátiles para todos los que quieran disfrutar de la naturaleza. Por eso el eslogan de MindShift es ‘Relaciónate con la naturaleza’. La marca se especializa en mochilas para exteriores para equipamiento fotográfico. Esto hace que las mochilas fotográficas Mindshift sean muy apropiadas para los fotógrafos que pasen mucho tiempo en la naturaleza.

Mindshift

1-18 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

 La mochila fotográfica para el fotógrafo exterior

Mindshift fue fundado por los creadores de la marca Think Tank Photo y el fotógrafo Daniel Beltra. Esta combinación conoce como ninguna otra lo que quiere el fotógrafo de exteriores de una mochila fotográfica. Por eso, en Mindshift diseñan las mochilas fotográficas para que cumplan con tus necesidades y procesos de trabajo personales. ¡De esta manera, puedes centrarte por completo en la fotografía y la naturaleza!

¿Por qué escoger Mindshift?

Hay muchos tipos diferentes de mochilas fotográficas en el mercado, ¿pero qué es lo que distingue a una mochila Mindshift? Los siguientes aspectos son características de una mochila fotográfica Mindshift:

  • Capacidad suficiente
  • Durabilidad
  • Acceso rápido al equipamiento

Escoge entre diferentes modelos

Mindshift tiene mochilas para varios objetivos fotográficos. La marca tiene varios modelos en su selección. De mochilas de hombro hasta faltriqueras y mochilas normales. En realidad, siempre hay una Mindshift que se ajusta a tus necesidades. Ofrece la solución perfecta para proteger tu equipamiento durante una excursión fotográfica en la naturaleza.

¿Estás convencido de las cualidades de una mochila fotográfica Mindshift? ¡En Photospecialist has venido al lugar adecuado!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops