• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Mochilas para cámaras

Una mochila para cámara es ideal  si planeas llevar muchos dispositivos diferentes. En muchas mochilas para cámaras, también hay espacio para un portátil y / o tablet. Una gran ventaja es que el peso se distribuye sobre ambos hombros, lo que evitará forzar la espalda u hombros. Una mochila para cámara a menudo tiene una cremallera en la parte trasera. No tienes que temer que te roben tu preciado equipo. Las mochilas a veces son modulares y extraíbles, para que también puedas usar la mochila para cámara para otros propósitos.

9 artículo(s)

9 artículo(s)

Lowepro, ¿la mochila de cámara para ti?

Lowepro es nuestra marca más común cuando se trata de mochilas para cámaras. Junto con la marca Thinktank, Lowepro es responsable de una gran parte de nuestra gama. A lo largo de los años, Lowepro ha crecido hasta convertirse en un líder de mercado en mochilas para cámaras. Hoy en día, Lowepro también suministra fundas para drones.

Mochila para cámara para usar en carretera

Si quieres salir bien equipado, una mochila para cámara es una bolsa para cámara excelente para ti. Dado que llevas la bolsa en tu espalda, tienes 2 manos libres. El compartimento interior cómodo y funcional te da suficiente espacio para guardar tu cámara, objetivo y accesorios. ¿Te gustaría guardar tu portátil, tablet o Macbook? Entonces comprueba si está equipado con un compartimento para portátil cuando compres tu mochila para cámara. Además, muchas mochilas para cámaras presentan una cubierta para lluvia, que también protege tu cámara y accesorios de la lluvia.

Compra tu mochila para cámara online

En nuestra tienda online tienes una amplia selección de mochilas para cámaras.
Si la mochilas para cámaras que quieres comprar está disponible y lo compras en un día laborable antes de las 16:00h, haremos el envío ese mismo día. Recibirás tu producto en un periodo de 3 días laborables.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops