• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Monitores de campo

Una cámara de fotos o vídeocámara tiene sus limitaciones; a menudo la pantalla es demasiado pequeña y la resolución no es suficientemente alta. Por ello, para grabación profesional, es ideal el uso de un monitor de campo. Un monitor de campo es una pantalla portátil con batería que muestra lo que la cámara está grabando. Un monitor de campo se conecta a menudo a una cámara o instalación de cámara. Los monitores de campo varían en tamaño y son dos o tres veces más grandes que la mayoría de las pantallas de cámara.

17 artículo(s)

17 artículo(s)

Ventajas de monitores de campo

Los monitores de campo son especialmente útiles durante entrevistas o cuando grabas desde una posición muy alta, haciendo que sea difícil o incluso imposible ver la pantalla de la cámara. Entonces un monitor de campo externo es la mejor solución. Un monitor de campo es también útil cuando ves la imagen con mucha gente.

El uso de monitores de campo

Incluso cuando grabas con una cámara DSLR, puede ser difícil monitorizar las grabaciones de forma adecuada. A menudo el visor es demasiado pequeño y la pantalla no está colocada en un sitio práctico. Los monitores de campo compensan esta desventaja. Usando un monitor de campo, te aseguras de que grabas todo lo que quieres grabar. Además, un monitor de campo hace que sea mucho más fácil mantener el enfoque en el sujeto.

¿Buscas un monitor de campo?

¿Estás buscando un monitor de campo? En nuestra tienda online hay varios monitores de campo, en varios rangos de precio.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza