• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Montaje del trípode

Un montaje del trípode es un anillo que sujeta tu objetivo cuando tu cámara y objetivo están ambos sobre un trípode. El montaje del trípode mueve el centro de gravedad del objetivo. Esto distribuirá de mejor manera el peso de objetivo, lo que causa que el montaje del objetivo de la cámara tenga una carga menos pasada. Especialmente con objetivos más grandes y pesados, se recomienda usar un montaje de trípode.

17 artículo(s)

17 artículo(s)

Montaje del trípode para un equilibrio mayor

La mayoría de montajes de trípode están enroscados sobre un trípode. Es la herramienta ideal para equilibrar tu combinación de cámara objetivo mientras filmas o fotografías. Como aumenta la estabilidad de tu trípode, puedes centrar en sacar un material bonito. ¡Así puedes disfrutar incluso más de tu cámara!

Elige el montaje de trípode adecuado

No todos los montajes de trípode son apropiados para todos los tipos de cámaras. Por lo que, cuando compres un montaje del trípode, es importante prestar atención a la compatibilidad. El anillo tiene que encajar sobre el objetivo. Nuestra selección incluye montajes de trípode compatibles con cámaras Canon, Nikon, Sony y Leica.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops